Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Efectúa en Tampico labores de rehabilitación y mantenimiento en la red de alumbrado público

 El Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas continuará trabajando hasta el último día de su periodo de gestiones para generar entornos agradables y de bienestar común
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 21:10

Personal de la Dirección de Servicios Públicos instaló 21 lámparas nuevas, además de reparar 61 luminarias en diferentes colonias
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Atendiendo oportunamente las necesidades de la población, el Gobierno Municipal del alcalde Gustavo Torres Salinas, mediante programas como “Colonias al 100’’proporciona labores de rehabilitación y mantenimiento a la infraestructura urbana a efecto de mejorar la calidad de vida de las familias tampiqueñas y ofrecer siempre servicios públicos de calidad.

Cumpliendo con las demandas de la ciudadanía, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se procedió a la restauración de la red de alumbrado público, arreglando lámparas e instalando luminarias nuevas en diferentes sectores de la ciudad, además de reparar circuitos en avenidas.

Recientemente, personal de la dependencia colocó 21 lámparas de alumbrado público nuevas, reparando también 61 luminarias en distintas colonias de Tampico como Solidaridad Voluntad y Trabajo, Mirador, Jardines de Champayán,  Carmen Romano, López Portillo, Revolución Verde, Jesús E. Piña, Insurgentes, Campbell, Petrolera, Colinas de San Gerardo, Arenal, Las Américas, Del Bosque, Naranjal, Enrique Cárdenas González, Infonavit, Unidad Modelo, Sierra Morena, Lomas de Rosales, Universidad Poniente, Universidad Sur, Lomas del Chairel, Sauce, Arcim, Villahermosa, Guadalupe Victoria, Vergel, Lauro Aguirre, Allende, Morelos, Cascajal, Vicente Guerrero, Pescadores, Nacional, San Antonio, Niños Héroes, Primavera, Del Pueblo, Volantín, Tancol 33, Laguna de la Puerta, 2 de Junio, Natividad Garza Leal, Luis Echeverría, Del Charro, Petroquímicas, Magdaleno Aguilar, Tancol, Loma Bonita, Obrera y en la Zona Centro, así como en los fraccionamientos Diamante y Andrea.

De igual manera, se repararon 13 circuitos en avenidas de la localidad y se aplicó pintura en 46 postes de alumbrado público en las avenidas Valles, Cuauhtémoc y Rosalío Bustamante, en el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez y en las calles Belisario Domínguez y Gochicoa.

El Gobierno de Tampico del alcalde Gustavo Torres Salinas  continuará trabajando hasta el último día de su periodo de gestiones para generar entornos agradables y de bienestar común, mejorando las condiciones de seguridad con una adecuada iluminación que además facilita la circulación vehicular y disminuye el riesgo de accidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577