Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Familias fuertes respaldo de ámbitos de gobiernos en San Fernando

 6,296 jefas de familias han realizado el pre registro en este programa seguro jefas de familia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 26 de Agosto del 2016 a las 09:00

Familias son respaldadas en apoyo a programas federales como Seguro Jefas de Familia
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- La suma de trabajo de los tres ámbitos de gobierno en disponer de programas y recursos a las familias desprotegidas por las jefas de hogar, han aplicado acciones para que la niñez y la juventud tenga las herramientas para salir adelante.

Durante los trabajos de gestión de la primera autoridad de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, ha reiterado el compromiso  de respaldar a las familias  haciendo llegar los programas federales como lo es el seguro de vida para jefas de familia.

Destacando el titular de SEDESOL municipal Lic. Gustavo Aguillón Silva  que este programa durante los trabajos del ejercicio ha realizado el preregistro de 6,296 jefas de familia en la localidad  y donde lamentablemente existen 37  casos  de madres fallecidas  y que son respaldados con los beneficios de apoyos monetarios de este programa a un total de 50 niños y jóvenes junto con 37 titulares.

La primera autoridad en municipio ha reiterado el firme compromiso con las familias de cada uno de los sectores, ejecutando trabajos conjuntos sociedad y gobiernos para así seguir impulsado el progreso y bienestar de los sanfernandenses.

Cabe de mencionar que este programa esta permanente y que se han aplicado campañas para llevarlo a cada uno de los sectores, a fin  de que todas jefas de familias puedan ser partícipes de este programa en cual contribuye en el apoyo de recursos económicos para las familias que han quedado en orfandad de la madre puedan contar con el sustento de este programa que asegura el apoyo en el rubro educativo a los niños y jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577