Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Los Tigres del Norte darán el Grito en Los Ángeles

Con un concierto gratuito, los llamados Jefes de Jefes cantaran en la escalinata de la alcaldía de la ciudad con el mayor número de mexicanos fuera de su país
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 13:01

Los Tigres del Norte encabezaran la ceremonia oficial del Grito por la Independencia de México en la ciudad de Los Angeles
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, (Notimex).- Los Tigres del Norte encabezaran la ceremonia oficial del Grito por la Independencia de México en la ciudad de Los Angeles, anunciaron organizadores.

Con un concierto gratuito, los llamados Jefes de Jefes cantaran en la escalinata de la alcaldía de la ciudad con el mayor número de mexicanos fuera de su país.

Para completar el programa musical también se ha confirmado la actuación de Ezequiel Pena, el llamado nuevo charro de México.

El anuncio sin duda revivirá al nutrido público al evento patrio que en la ultima década había ido teniendo asistencias paupérrimas en este sitio.

Los Tigres de Norte que se encuentran en una gira de conciertos por Estados Unidos recientemente ganó su séptimo premio Grammy americano por su álbum “Realidades”.

El más importante grupo de música norteña también tendrá conciertos esos si no serán gratuitos en Chicago el 17 y en Miami el 18 de septiembre.

En su extensa gira por ciudades de Estados Unidos, Los Tigres del Norte tiene programado actuaciones en las próximas semanas en Austin, Dallas, Des Moines, Minneapolis, Omaha, Boston, Washington DC Area, North Carolina, Tucson, Phoenix y Las Vegas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577