Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Laura Zapata donará a fundación la taquilla de concierto en Veracruz

Asimismo, explicó que su faceta como cantante es algo que disfruta mucho y que lo ha descuidado por los proyectos que se le han presentado en la actuación, pero sigue en pie el lanzamiento de un nuevo disco en los próximos meses
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 12:56

La actriz Laura Zapata ofrecerá un concierto esta noche en la ciudad de Córdoba, Veracruz, cuya venta de boletos será donada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz Laura Zapata ofrecerá un concierto esta noche en la ciudad de Córdoba, Veracruz, cuya venta de boletos será donada a la recién inaugurada Fundación Andrade.

Asimismo, explicó que su faceta como cantante es algo que disfruta mucho y que lo ha descuidado por los proyectos que se le han presentado en la actuación, pero sigue en pie el lanzamiento de un nuevo disco en los próximos meses.

“Estoy a punto de terminar mi disco con música vernácula, que me encanta, ya no quisiera decir para cuándo estará, porque me van a decir ‘Pinocha', lo tenía para marzo, luego para septiembre, espero que esté para principios del próximo año”, declaró en entrevista.

Respecto a la presentación musical que ofrecerá hoy, la artista comentó a Notimex que el público además va a escuchar parte de su obra poética, pues leerá algo de lo que escribe, con el fin de pasarla a gusto y que todos se diviertan.

“Voy a cantar con mariachi, música que a los mexicanos les gusta y les mueve, voy a recordar a grandes compositores, vamos a pasar un buen rato”, subrayó.

Aunque Zapata ya ha venido a Córdoba con algunos montajes teatrales, indicó que será la primera vez que dé un recital, lo cual le agrada, pues “es el México de provincia que me encanta, la gente tiene otro ritmo, me gusta el cariño de la gente”, aseveró.

La intérprete, quien participa en la puesta en escena “Celia, el musical”, resaltó el hecho de que inició su carrera participando en los Festivales OTI, en el que uno quedó como finalista y en otro fue la revelación del encuentro.

Después de esto “se me han atravesado las villanas, las comedias musicales, los dramas. Yo voy a donde me llamen y si me gusta el personaje lo hago”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577