Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Explota rector del CEDIP en Tampico contra homosexuales

A través de la red social de Facebook, Antonio Andrés Pascual García mostró su molestia y repudio contra la comunidad Lésbico-gay, a quienes calificó como una plaga y perversos 
Por: Gilberto González/Madero El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 11:45

Como una plaga y perversos, fue como el rector del CEDIP en Tampico, Antonio Andrés Pascual García, calificó a los homosexuales.
La Nota se ha leido 1803 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como una plaga y perversos, fue como el rector del Centro de Educación y Desarrollo en Informática Persona (CEDIP) en Tampico, Antonio Andrés Pascual García, calificó a los homosexuales.

Fue a través de la red social de Facebook, donde el rector mostró su molestia y repudio contra la comunidad Lésbico-gay.

Ahí dio a entender que no deben de existir, “yo invito a los que son homosexuales por qué no hacen su propio club de homosexuales, su propia iglesia, en donde no sé qué tipo de sacramentos puedan tener".

"Yo no he sufrido ningún ataque sexual, pero los jóvenes están sufriendo abusos sexuales y yo como rector tengo que poner un alto, los homosexuales atacan a los jóvenes a edad temprana, no tienen derecho a atacar a los jóvenes menores por eso uno los defiende", comentó.

Puntualizó que la escuela que dirige no permite que personas homosexuales estudien ahí, asimismo, afirmó que tampoco se permite el acceso a los gays, pues existen reglamentos que se tienen que respetar.

“No los pienso exterminar pero tampoco los pienso dejar que sigan actuando de forma impune y menos cerca de mis alumnos y trabajadores, vayan a sus templos ahí a hacer sus orgías", dijo en uno de los videos.

Los videos del rector comenzaron a hacerse virales, por lo que después postró nuevamente que “cualquier reclamación que me la hagan personalmente, a ver si son tan machitos y que me insulten personalmente”.

"Les quiero recordar a esos perversos que pretenden disuadir a los políticos de la Cámara de Senadores y Diputados, yo los invito que los dejen en paz, que dejen en paz nuestros templos, a nuestros curas, a nuestra sociedad y me dejen en paz a mí también”, concluye en un video.

ncme/oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577