Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Tuca” Ferretti, contento por triunfo de Tigres en torneo de Concacaf

Ferretti dijo que sin duda alguna aún deben mejorar en su funcionamiento y que a pesar de la victoria tienen que afinar detalles de cara a los siguientes compromisos
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 09:12

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo contento por el triunfo que consiguieron ante el cuadro panameño Plaza Amador
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dijo contento por el triunfo que consiguieron ante el cuadro panameño Plaza Amador, sobre todo porque los acerca a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El partido me deja tranquilo, se ganó, logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien y naturalmente que el triunfo es bueno pensando en la calificación, que es uno de los objetivos de este torneo”, manifestó.

Ferretti dijo que sin duda alguna aún deben mejorar en su funcionamiento y que a pesar de la victoria tienen que afinar detalles de cara a los siguientes compromisos.

El estratega añadió que la meta de los felinos es seguir en la suma de puntos, porque insistió que la mira está puesta en la segunda ronda del torneo de la Concacaf.

Jair Palacios, técnico del equipo Plaza Amador, declaró a su vez que le dejó un sabor amargo el descalabro ante Tigres, porque se debió a los errores que tuvieron sus pupilos dentro del terreno de juego del estadio Universitario.

“Fueron tres errores garrafales, se trabajó para contrarrestar a este quipo, me deja con un sinsabor, cuando trabaja en la semana pero se dan errores individuales, se daña el trabajo”, agregó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577