Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vence Tigres 3-1 a Plaza Amador en Liga de Campeones de la Concacaf

El equipo de futbol Tigres de la UANL impuso su condición de favorito ante el cuadro panameño Plaza Amador y terminó por superarlo 3-1
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 09:10

Tigres de la UANL impuso su condición de favorito ante el cuadro panameño Plaza Amador y terminó por superarlo 3-1
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Monterrey, (Notimex).- El equipo de futbol Tigres de la UANL impuso su condición de favorito ante el cuadro panameño Plaza Amador y terminó por superarlo 3-1, en un encuentro correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Jonathan Espericueta, a los 44 minutos, Fernando Fernández (61) y Julián Quiñones (82), por Tigres; Humberto Ward (22), anotó por los panameños. Con este resultado, los neoleoneses llegaron a seis puntos y el conjunto visitante se quedó con uno, dentro del Grupo G.

El conjunto panameño se tornó complicado para los “felinos” desde el arranque del encuentro, ya que replegó sus líneas y apostó al contragolpe, mientras los de casa intentaron hacer daño, sin conseguirlo.

Habían transcurrido 17 minutos del encuentro y no se había generado una sola llegada de peligro, precisamente por el esquema que mostró el cuadro panameño.

El Plaza Amador aprovechó un error de Jonathan Espericueta para ponerse al frente en el marcador, luego que el jugador de Tigres quiso regresar la pelota, pero la dejó en el delantero Humberto Ward, quien se metió al área y disparó para poner el 1-0 en el marcador.

Tigres poco generó, tuvo una posibilidad con un tiro desde fuera del área de Israel Jiménez, pero el esférico se fue por un costado de la cabaña de Samuel Castañeda.

Cuando parecía que así terminaba la primera parte, se marcó un penal a favor de los locales, que cobró de manera acertada Espericueta a los 44 minutos y así se fueron al descanso con el 1-1.

En la segunda mitad, los de casa se lanzaron al frente en busca de tomar la ventaja, pero una vez más se toparon con un difícil cuadro panameño, que cortaba los intentos del contrincante.

Fernando Fernández se encargó de poner a los de la UANL en ventaja, luego que a los 61 minutos aprovechó una falla del Castañeda para anotar el 2-1.

Tigres no cesó en su intento de ampliar la ventaja y Julián Quiñones puso el 3-1 a los 82, cuando tapó un despeje del guardameta de los visitantes y la pelota terminó en las redes.

En los últimos minutos, el dominio fue de los de casa, pero la pizarra ya no se movió, con lo que Tigres superó al rival centroamericano.

El árbitro del encuentro fue Joel Aguilar, quien amonestó a Jürgen Damm, por Tigres, y a Humberto Ward, por Plaza Amador.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Miguel Herrera, José Rivas, Luis Rodríguez, Israel Jiménez (Luis Jiménez, 46), Manuel Viniegra, Jürgen Damm, Damián Álvarez, Jonathan Espericueta (Julián Quiñones, 46) y Fernando Fernández. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Plaza Amador.- Samuel Castañeda, Carlos Pineda, Leonel Jiménez, Luis Mendoza, Humberto Gómez (Marlon Ávila, 64), Alexander González, Luis Jaramillo (Luis Fraiz, 57), Sergio Ortega, Aramis Haywood, Ricauter Barsallo y Humberto Ward (Delano Welch, 71). DT Jair Palacios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577