Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gobierno del Estado hereda segunda etapa de televigilancia de Tampico

Las poco más de 200 cámaras que forman parte de una segunda etapa, van a ser colocadas por el siguiente Gobierno estatal, manifestó el gobernador Egidio Torre Cantú
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 08:00

La actual administración estatal, dejará para el siguiente Gobierno la colocación de al menos 200 cámaras de televigilancia en Tampico, confirmó el gobernador Egidio Torre Cantú
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La actual administración estatal, dejará para el siguiente Gobierno del Estado la colocación de al menos 200 cámaras de televigilancia en Tampico, confirmó el gobernador Egidio Torre Cantú.

Manifestó que actualmente operan en la zona de Tampico 503 cámaras, las que se instalaron como una primera etapa.

Dijo que las poco más de 200 cámaras que forman parte de una segunda etapa van a ser puestas por el siguiente Gobierno estatal, como parte de la estrategia de consolidar la supervisión de vías, accesos y salidas y de sectores conflictivos.

Expuso que un bloque importante de cámaras fue colocado en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Valle Hermoso y que por tal motivo no se pudo cumplir con el compromiso de la segunda etapa en la zona de Tampico.

Por otra parte, reiteró que seguirá en sus actividades de Gobierno hasta el término de la administración estatal, entregando o supervisando obras para beneficio de los tamaulipecos.

El jefe del ejecutivo estatal estuvo en Tampico para encabezar los trabajos de un foro, relacionado con los temas de los hidrocarburos y la reforma energética, además de convivir en el Centro Histórico con comensales de un restaurante de la localidad.

De igual forma, anunció que participará en los festejos de la victoria de Tampico el 11 de septiembre, además de que el sábado 10 podría encabezar una serie de eventos, incluidas una convivencia por la eventual inauguración de la Plaza "Hijas de Tampico".


vmp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577