Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ruteros de Tampico piden regresar a la calle Aduana

 Por lo cual una comisión de operadores de la ruta "colonias", que ingresa al Centro Histórico de la ciudad, estuvo en la sala de regidores para exponer sus inquietudes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 08:00

Los choferes de la ruta número 72 "Colonias" en Tampico, solicitaron reincorporarse a la calle Aduana, explicó el subdelegado de dicha ruta Vicente Mendoza Gómez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los choferes de la ruta número 72 "Colonias" en Tampico, solicitaron reincorporarse a la calle Aduana como su ruta original una vez que los trabajos de la misma han sido terminados, explicó el subdelegado de dicha ruta Vicente Mendoza Gómez.

Este miércoles una comisión de operadores de la ruta ‘Colonias’, que ingresa al Centro Histórico de la ciudad, estuvo en la sala de regidores para exponer su inquietud, pues si llegan a usar esta arteria como su ruta original son multados por agentes de Tránsito.

Mendoza Gómez expuso que esta situación les está afectando, porque tradicionalmente utilizaban esta vía como parte de su periplo oficial, pero una vez que los trabajos de convertir la calle en semi peatonal terminaron, no se les permitió el retorno.

Por ahora, preciso, usan la calle Isauro Alfaro, un promedio de dos cuadras más arriba para incorporarse a la calle Álvaro Obregón, para volver a retomar su curso hacia el sector de ‘colonias’.

Dijo que han estado solicitando a las autoridades municipales que se les permita regresar, porque hasta ahora no conocen el por qué se les impide regresar a esta rúa, que saben se les cambió con la remodelación de las calles del Centro Histórico de Tampico.

Advirtió que no han tenido una explicación sobre esta situación, pues no han tenido un planteamiento oficial, ya que saben que existen escritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad hacia la oficina de Transporte Público, donde se les pide que no permita el curso de carros de la ruta ‘Colonias’ por la Aduana.

Vicente Mendoza citó que 160 carros de la ruta colonias se ven afectados por esta decisión y están dispuestos a manifestarse pacíficamente, a fin de que tener comunicación con el alcalde Gustavo Torres Salinas y les sea autorizado llegar a este perímetro.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577