Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sonó La Non Plus Ultra Orkesta en Ciudad Victoria

 La banda apareció en el escenario del Teatro Amalia G. de Castillo Ledón para compartir con el público su música, una fusión de géneros y ritmos que hacían vibrar el escenario
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 19:33

Sonaron y fuerte, así fue la presentación que La Non Plus Ultra Orkesta tuvo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, como parte de una mini gira por tierras tamaulipecas
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1159 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sonaron y fuerte, así fue la presentación que La Non Plus Ultra Orkesta tuvo en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, como parte de una mini gira por tierras tamaulipecas, que abarcó a la capital del Estado, así como Reynosa y Tampico.

La agrupación conformada por Elodia de Casas, Hiram Río, Karen Espinoza, David Soto, Alexis Chacón, Gerardo Balandrano, Fernando Romero, Edgar Castañón, Yoni Pilotzi y Alfonso Muñóz, considerada por ellos mismos como el alter ego de Comparsa La Bulla, se presentaron con éxito en Ciudad Victoria.

La banda apareció en el escenario en punto de las 19:00 horas para compartir con el escaso público en el teatro su música, una fusión de géneros y ritmos que hacían vibrar al escenario cómo ska, funk, punk y hasta polkas.

Fue así como la banda interpretó canciones de su primer disco ‘El Último Tren’, una fusión de ritmos de sonaban fuertemente en el escenario, desatando un gran alboroto entre sus integrantes que bailan, saltaban y vivían cada una de los temas que interpretaban.

Aunque la buena música no es la única característica que destaca en la banda, ya que su extravagante vestuario asemejando a burgueses europeos del siglo XVII y sus movimientos hacen que La Non Plus Ultra Orkesta presente un concepto multidisciplinario de música, danza y teatro, en ocasiones hasta arte circense hace muy sea un concepto muy especial.

Durante poco más de una hora el público disfrutó de la actuación de la Orkesta que con zydeco, el folk, el ska y otros géneros, entregó un gran espectáculo a los victorenses que atendieron la invitación y disfrutaron de una de las agrupaciones mexicanas muy extravagantes y completas de la actualidad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577