Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen sin freno los robos a negocios en Matamoros

Por el contrario son más frecuentes y a cualquier hora del día, afirmó el comerciante Miguel Ángel Caballero, quien ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 19:29

Los asaltos y robos a negocios siguen sin disminuir en Matamoros, por el contrario son más frecuentes y a cualquier hora del día, afirmó el comerciante Miguel Ángel Caballero Barajas
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los asaltos y robos a negocios siguen sin disminuir en Matamoros, por el contrario son más frecuentes y a cualquier hora del día, afirmó el comerciante Miguel Ángel Caballero Barajas, quien ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones.

El negocio del comerciante, localizado en uno de los principales centros comerciales de la ciudad (Plaza Fiesta), fue visitado por ladrones durante este fin de semana, aun y cuando se trataba de un día de mucha afluencia y contando supuestamente con vigilancia privada.

Cabalero Barajas señaló que no hay manera de disminuir el índice de delincuencia en la ciudad, por el contrario va en aumento y a pesar de que hay un comité de seguridad, conformado por diversas dependencias, no han tenido la capacidad de ponerle punto final.

“Ninguna de ellas ha podido cubrir las labores de acción que tenía la policía preventiva y aunque es necesaria la vigilancia que hacen las autoridades militares, sí es necesaria la actividad que en su momento llegó a tener la Policía Municipal”, expuso.

Manifestó que se encuentran en estado de indefensión e impotencia, ya que incluso muchos de ellos (comerciantes) ya ni siquiera se atreven a poner una denuncia por el robo cometido, ya que en reiteradas ocasiones han sido robados, ponen la denuncia y no pasa nada.

El empresario Miguel Ángel Caballero, aseguró que no hay seguimiento a ninguno de los casos denunciados ante las autoridades competentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577