Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Supervisan diputados federales avances en la rehabilitación de la carretera Monterrey- Nuevo Laredo

Edgar Melhem Salinas, destacó la importancia de rehabilitar este tramo carretero por donde transitan más del 50 por ciento de las exportaciones e importaciones del país
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 19:15

Edgar Melhem y Yalheel Abdala, realizaron un recorrido para supervisar los avances de la rehabilitación de 20 kilómetros de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 1477 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los diputados federales por Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas y Yalheel Abdala Carmona, acompañaron al Director General de Conservación de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Fernández, en un recorrido para supervisar los avances de la rehabilitación de 20 kilómetros de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

La obra que fue gestionada por el gobernador Egidio Torre Cantú y los diputados priistas de la bancada tamaulipeca en San Lázaro, tiene un costo de 180 millones de pesos y permitirá mejorar la comunicación entre esta frontera y el resto del país.

El coordinador de los diputados federales priistas de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, destacó la importancia de rehabilitar este tramo carretero por donde transitan más del 50 por ciento de las exportaciones e importaciones del país.

Dentro de su gira de trabajo por este puerto fronterizo, los legisladores y el enviado de la SCT sostuvieron encuentros con representantes de organismos empresariales y de la sociedad civil, para explicar los avances en la restauración de la carretera.

En la reunión estuvieron presentes líderes de organismos empresariales como: la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, COPARMEX; CANACAR; CODEIN Nuevo Laredo, CANACINTRA; así como del Consejo de Instituciones y del Clúster Energético, entre otras personalidades de la Iniciativa Privada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577