Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tendrá Reynosa Feria del Pueblo 2016

Misma que será de carácter particular, ya que el municipio no tuvo nada que ver con la organización del mismo y solo otorgó la anuencia correspondiente para su realización
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 16:55

Atracciones del Noreste y grupo GAPE, realizarán del dos al 18 de septiembre la Feria del Pueblo en Reynosa
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1263 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Atracciones del Noreste y grupo GAPE, realizarán del dos al 18 de septiembre la Feria del Pueblo, en donde se presentarán artistas regionales en el teatro del pueblo y el palenque.

Lo anterior fue a dado a conocer en conferencia de prensa, donde estuvieron presentes José Romo, representante de Atracciones Noreste y Francisco Domínguez, por parte de grupo GAPE.

Indicaron que la entrada tendrá un costo de 170 pesos por adulto que incluye la entrada y el pase para 35 juegos mecánicos, mientras que los niños que midan menos de un metro pagarán 50 pesos.

José Romo explicó que cuentan con todos los permisos para realizar el evento, los cuales fueron otorgados por autoridades estatales y con la anuencia del Gobierno de Reynosa además que todos los juegos cuentan con un seguro de daños a terceros.

"Ya contamos con todos los permisos para la feria incluido el de alcoholes, son permisos otorgados por el Estado y también tenemos la anuencia del municipio de Reynosa y vamos a tener también 35 juegos mecánicos con seguro de daños a terceros además de expositores de alimentos, artesanías y más", expresó.

Por su parte Francisco Domínguez informó que se contará con grandes espectáculos musicales, con grupos de banda además la presencia de Las noches del futbol con Ernesto Chavana y todo su equipo.

“Así como el programa de Acábatelo con Mario Bezares y su equipo, entre otros. Este evento es de carácter particular en donde el municipio no tiene nada que ver y solo otorgó la anuencia correspondiente para su realización”, puntualizó.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577