Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Servir a la gente compromiso de  Mario de la Garza, hasta término de administración

 La atención a la población en las diferentes direcciones  en el municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Agosto del 2016 a las 09:00

La primera autoridad en recorrido y dialogo con la población en los sectores
La Nota se ha leido 1262 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- A fin de servir a la sociedad de los sectores de San Fernando  hasta el último día de la administración el presidente  municipal Dr. Mario de la Garza, durante las semanas, ha estado al tanto en la supervisión de los trabajos de obras y acciones   y de atención y dialogo  con la población ante peticiones más sentidas de la población de los sectores de San Fernando.

 Lo anterior lo señaló el secretario particular ingeniero Jorge Humberto Urbina Clemente, quien dijo que, los trabajos en palacio municipal, en oficina del presidente  se mantenido activos, brindando la atención a la ciudadanía que acude en peticiones y de las cuales apoyando las más prioritarias.

Además que se están los trabajos finales de reportes para la presentación del último informe del mandatario municipal, el cual está programado para el próximo 11 de septiembre del presente año en recinto oficial el Centro de Convenciones Manuel Cavazos Lerma.

Dio a conocer que durante la semana donde se inició el nuevo ciclo escolar, los trabajos de atender a la sociedad se han mantenido activos, desde las llamadas telefónicas, la atención a toda persona, así como la entrega de apoyos solicitados.

Así también trámites de atención con servicios públicos y catastro, tenencia de la tierra, dialogo con comisariados, delegados; atendiendo por lo menos de 30 a 40 personas que acuden a palacio municipal.

Señaló finalmente que juntamente con los funcionarios, secretarios y las autoridades municipales los trabajos están coordinados hasta el último día de la administración  2013-2016.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577