Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


"Chachita" se fue etiquetada por sus papeles infantiles: Luis Bayardo

Evita Muñoz "Chachita" fue etiquetada por sus papeles infantiles, mal utilizada y mal concebida en el cine. porque "debieron haberle dado todas las películas posibles en su etapa adulta y eso no sucedió", afirmó el primer actor Luis Bayardo
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 14:23

Evita Muñoz "Chachita" fue etiquetada por sus papeles infantiles, mal utilizada y mal concebida en el cine
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1169 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Evita Muñoz "Chachita" fue etiquetada por sus papeles infantiles, mal utilizada y mal concebida en el cine. porque "debieron haberle dado todas las películas posibles en su etapa adulta y eso no sucedió", afirmó el primer actor Luis Bayardo.

Durante las honras fúnebres, Bayardo destacó que la actriz, a quien consideró una hermana de carrera, debería tener no sólo un homenaje, sino todos los que se puedan por ser una de las figuras emblemáticas del cine.

"Cada quien le da importancia a lo que cree que es verdadero y los amigos de ‘Chachita' sabemos que fue una gran estrella, una gran persona y un cálido ser humano que se merece un doble homenaje, como niña actriz y como artista en su etapa adulta", detalló.

En la funeraria Gayosso Sullivan de la Ciudad de México resaltó lo culta que era Evita Muñoz y consideró que la falta de reconocimientos se debió a que fue muy reservada.

"Digan qué escándalo le conocieron a ella, digan qué actriz hoy en día tiene la trayectoria que ella logró, fue pionera de la Época de Oro del cine nacional".

El también actor de doblaje afirmó que "con ella hice mi primer obra de teatro, ‘Días felices', al lado también de Julio Alemán, pero lamentablemente ahora me deja, que Dios la guíe en su camino", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577