Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


The Legion of Hetheria presenta su nueva placa “Awakening”

En la placa destacan las participaciones de Mark Jansen, vocalista de Epica, y Mireya Mendoza, de Driven, en los temas “Human introspection” y “Face the light”, respectivamente
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 12:17

La banda mexicana The Legion of Hetheria presentará en vivo su cuarta producción musical, titulada “Awakening”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1174 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La banda mexicana The Legion of Hetheria presentará en vivo su cuarta producción musical, titulada “Awakening”, el 3 de septiembre próximo en el Circo Volador.

En la placa destacan las participaciones de Mark Jansen, vocalista de Epica, y Mireya Mendoza, de Driven, en los temas “Human introspection” y “Face the light”, respectivamente.

De acuerdo con un comunicado, el disco está disponible en formato físico y digital y se lanzó en el marco de la celebración del 15 aniversario de la banda.

Las letras son una reflexión de la sociedad y el ser humano actual, pues abordan temáticas como la misoginia, el racismo, la homofobia, el genocidio, la religión, xenofobia y la política.

Además, se plantean soluciones ante estos problemas, el regreso a los valores y actos más básicos como el amor, la comunión, el respeto, solidaridad y empatía al prójimo. El disco en general está basado en experiencias cotidianas y personales.

Este disco cambia el formato del grupo al ser presentado con siete temas, en lo más extremo del heavy metal sinfónico. De esta manera, la banda ofrecerá nueva música con mayor frecuencia.

Las canciones que se presentan en “Awakening” son: “Here comes the dawn”, “Awakening”, “Run from the storm”, “Reaching Out”, “Human Introspection”, “Face the light” y “Uncertain Paths”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577