Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Walter Ayoví quiere que Monterrey evite desesperación ante Pachuca

Para el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, el equipo de Monterrey debe evitar la desesperación si quieren conseguir la victoria en el partido de este fin de semana frente a Pachuca
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 11:29

El jugador sudamericano declaró que el momento que pasa actualmente Rayados es complicado.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Monterrey (Notimex).- Para el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, el equipo de Monterrey debe evitar la desesperación si quieren conseguir la victoria en el partido de este fin de semana frente a Pachuca.

“Esperemos la desesperación no nos lleve a cometer muchos errores y más bien trabajar el partido a como se den los minutos, sabemos que si marcamos nuestro equipo es diferente y ojalá se pueda lograr”, manifestó el futbolista de Rayados.

Ayoví resaltó el potencial ofensivo del cuadro hidalguense y desde su punto de vista Tuzos puede llegar más motivado a este partido porque pasan por un buen momento.

“Pachuca es un equipo dinámico, que tiene buen control de balón, hay que ir a no regalarles espacios, crear espacios y ser contundentes, ellos saben de nuestra fortaleza, pero tal vez lleguen más motivados porque están más arriba que nosotros (en la clasificación general)”, añadió.

El jugador sudamericano declaró que el momento que pasa actualmente Rayados es complicado, luego que han perdido en sus últimos cotejos, pero se mostró confiado en que podrán salir de la situación para meterse a la pelea por buscar un sitio en la liguilla por el título.

Dijo que el conjunto regiomontano ha cometido errores específicos en sus compromisos y que ello les ha impedido obtener resultados positivos tanto en el Torneo Apertura 2016 como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Cada uno sale con buena actitud, siempre tratamos de salir a la cancha de la mejor manera, la actitud no se puede negociar, tal vez hay errores puntuales que no podemos cometerlos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577