Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Secretario del Trabajo y senadores priistas dialogarán sobre pensiones

De acuerdo con Gamboa Patrón, la asistencia del titular del Trabajo en la reunión plenaria es para platicar sobre la situación de las pensiones en el país
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 09:43

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, asistirá a la reunión plenaria para dialogar sobre pensiones, informó el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, informó que el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, asistirá a la reunión plenaria de esa fuerza política en Ixtapan de la Sal, Estado de México, para explicar diversos temas como el sistema de pensiones.

“No sabemos qué reforma traiga, se habla de la reforma de justicia cotidiana, que está aquí ya en el Senado, que viene a explicárnoslas, pero sí queremos escuchar por primera vez al secretario del Trabajo, nos interesa y viene fundamentalmente a eso”.

En rueda de prensa, precisó que “no tengo ningún conocimiento, no nos han mandado ningún anteproyecto, ni mucho menos, ni a la Comisión de Trabajo que presidimos, ni a mí como coordinador del grupo o como presidente de la Junta”.

De acuerdo con Gamboa Patrón, la asistencia del titular del Trabajo es para platicar sobre la situación de las pensiones en el país, “es un tema muy recurrente, donde tenemos que ver cómo podemos ayudar a salir adelante”.

“Yo fui director del Seguro Social y teníamos un déficit enorme en materia de pensiones y viene a eso”, añadió el priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577