Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abren ventanillas en Tamaulipas para programas de Sedesol

Las ventanillas para el registro a Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia y 65 y Más se encuentran abiertas, dijo la encargada de despacho en el Estado, María de Lourdes Flores Montemayor
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 08:00

Las ventanillas para el registro a diferentes programas que opera la Sedesol federal, se encuentran abiertas, dijo la encargada de despacho en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ventanillas para el registro a diferentes programas que opera la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, como Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia y 65 y Más se encuentran abiertas, dijo la encargada de despacho en Tamaulipas, María de Lourdes Flores Montemayor.

Dio a conocer que están dando difusión, para que todas las personas interesadas y cumplan con los requisitos se inscriban y reciban los beneficios.

En ese sentido destacó que, “las personas que gusten tener acceso a estos programas sociales pueden acercarse, en las estancias infantiles el programa de Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia vamos a firmar una acuerdo con la Canaco, y en el 65 y Más para todos los adulto mayores que acaban de cumplir los 65 años o que ya los tienen y no habían tenido la oportunidad de incorporarse”.

Agregó que a la fecha los beneficiados de este último programa son 73 mil 154, aunque la cifra puede aumentar en las próximas semanas, porque tienen derecho al mismo todos aquellos que no tengan alguna pensión y hayan llegado a la edad.

Puntualizó que la ventanilla se encuentra abierta, por lo que tienen la oportunidad de ampliar el programa, agregó que la próxima semana estarán trabajando en la frontera de manera particular en Reynosa ofertando vacantes, unas 12 mil en la industria maquiladora, que ofrecen seguridad social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577