Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cantautor Samo dice que cada paso le sabe a felicidad y a libertad

El cantautor mexicano Samo presenta video de “Creer en mí”; no descarta reencuentro con el grupo Camila
Por: Notimex El Día Martes 23 de Agosto del 2016 a las 21:42

El cantautor mexicano Samo dijo hoy que a tres años de su separación del grupo Camila, cada paso que da le sabe a felicidad y a libertad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantautor mexicano Samo dijo hoy que a tres años de su separación del grupo Camila, cada paso que da le sabe a felicidad y a libertad.

“Es maravilloso que la vida me siga dando la oportunidad de crecer como artista y de hacer música. Cada escalón es importante, es un nuevo comenzar. Yo admiro las carreras que se mantienen tantos años, pues esta profesión es difícil y cada vez se torna más, pero cuando naces artista lo llevas tatuado en el corazón”, expresó.

El ex integrante del grupo Camila presentó hoy el video de “Creer en mí”, primer sencillo de su segundo álbum de estudio como solista que lanzará a la venta el próximo año.

Indicó que la grabación ocurrió durante un día en las calles de Nueva York en Estados Unidos, bajo la dirección de Ricardo Calderón.

“Me divertí muchísimo con este videoclip. Quería que fuera algo simple, sin una historia alterna ni modelos; que la canción fuera la estrella principal. Nueva York es una ciudad con mucha fuerza y contrastes y eso fue lo que retratamos, no hizo falta más gente alrededor”.

Su nuevo disco que incluirá 12 “tracks”, será el primero que lanzará con la compañía disquera Universal Music, tras varios años de ser artista exclusivo de Sony Music México en su etapa como solista y con el grupo Camila.

“Todo tiene un ciclo y lo que me dieron allá (Sony) fue valioso para que hoy esté aquí; lo importante es que hay que saber decir adiós y continuar en el camino. Siempre hay nuevas cosas que conquistar y eso es excitante, hoy me siento bendecido escribiendo un nuevo capítulo”.

“Creer en mí”, es un tema de su inspiración basado en el desamor. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 19 de agosto.

“Esta canción se puede cantar frente al espejo o para armarte de valor con respecto a las relaciones amorosas que te atan. De repente, en el camino podemos perder el amor propio sin darnos cuenta de lo valiosos que somos”.

Samo adelantó que su próximo disco no será tan denso. “Creer en mí” es una de las propuestas más formales, señaló, pues el resto tienen mucho de desamor.

“Quiero que los arreglos sean mucho más frescos y no tan orgánicos. Habrá más up-tempos y tendré colaboraciones, una de ellas es muy especial, el destino se encargó de que se hiciera realidad ese sueño, el cual más tarde revelaré”.

Al veracruzano le agradan los sonidos urbanos, aunque no precisamente el reggaetón, por lo que no descarta la posibilidad de incluir alguno en su siguiente placa musical.

Respecto al grupo Camila que lo lanzó a la fama en 2006, señaló que no es una etapa en el olvido, más bien, siempre será parte de su presente y no descarta la posibilidad de reencontrarse en un futuro, pues asegura ser una persona muy abierta.

“Las cosas me tienen que llenar y no se trata de hacerlas sólo por estrategia. La vida es muy corta, me gusta divertirme y ser feliz, entonces, si me divierte y me hace feliz regresar con mis compañeros, lo haría, pero no atraído por la moda de los reencuentros, sino por convicción”.

Lo anterior no significaría que el cantante detendría su carrera como solista, ya que desea seguir adelante labrando su propio camino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577