Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Aprueba Cabildo Tampico nombrar parque “México’’ a espacio recreativo y de convivencia

Con la ayuda empresas de la localidad, el Ayuntamiento de Tampico habilitó como parque un predio baldío de 1,167 metros localizado en calle México, entre Faja de Oro y Poza Rica, de la colonia Petrolera
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 23 de Agosto del 2016 a las 14:06

El Cabildo porteño aprobó en sesión ordinaria designar con el nombre de parque “México”, el que se ubica en calle México, entre Faja de Oro y Poza Rica, de la colonia Petrolera
La Nota se ha leido 1142 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Promoviendo la creación de nuevos espacios de convivencia y el rescate de áreas públicas, por unanimidad, el Cabildo porteño aprobó en sesión ordinaria designar con el nombre de parque “México”, el que se ubica en calle México, entre Faja de Oro y Poza Rica, de la colonia Petrolera, tomando en cuenta que está en la vialidad del mismo nombre y los vecinos del sector así comenzaron a identificarlo, predio que fue rescatado  por la actual administración municipal.

El presidente municipal Gustavo Torres Salinas reconoció la participación de las empresas de la localidad para el rescate y acondicionamiento de ese lugar que será para beneficio de los vecinos de la colonia Guadalupe y Petrolera, creando un entorno urbano agradable y armónico que permita la convivencia familiar.

En su intervención, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, Adriana Moses Kawachi, detalló que en la presente administración, comprometida con el rescate de espacios públicos para fomentar la convivencia y la unidad familiar y con la ayuda de la sociedad, se dio a la tarea de crear un parque en ese lugar de 1,167 metros cuadrados.

“En la colonia Petrolera, colindante con la colonia Guadalupe, estaba un terreno baldío y sin uso durante mucho tiempo, por lo que se procedió a su acondicionamiento en beneficio del sano esparcimiento y el fortalecimiento del tejido social. En la construcción y adecuación del parque colaboraron Banorte, Grupo Ibarra, Grupo Heredia, COBSA, Gasolineras PetroPlus y la Fundación Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores, A.C’’, expresó.

A estas organizaciones -dijo- se les agradece su vinculación con el municipio y su aportación a los tampiqueños, siendo empresas socialmente responsables y reconocemos su valor y solidaridad.

Al ser sometido el punto a votación por el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong los ediles porteños unánimemente aprobaron designar con el nombre de parque “México" ese lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577