Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo muere hombre al quedar prensado

La víctima del accidente fue identificada como Juan de Dios, de 52 años de edad quien aparentemente se quedó dormido al volante, estrellándose contra un muro de concreto
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Agosto del 2016 a las 12:15

La Nota se ha leido 1282 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió al quedar prensado entre el volante y el asiento de su camioneta, durante esta madrugada en Nuevo Laredo, luego de que impactó de lleno su vehículo contra un muro de concreto.

La víctima del accidente fue identificada como Juan de Dios, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia La Sandía, al poniente de esta ciudad fronteriza.

Los hechos se suscitaron hoy alrededor de la 1:30 de la madrugada en la carretera al aeropuerto, entre las calles Bajío y Tuxpan en la colonia La Sandía.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Chevrolet Astro y circulaba a toda velocidad rumbo al norte de la Carretera al Aeropuerto, según precisó un agente de Tránsito.

A la altura de la calle Bajío, el hombre tal parece que se quedó dormido al volante, y se estrelló violentamente contra el muro de concreto que divide carriles en la vía.

El impacto fue tan brutal, que Juan de Dios murió antes de que los paramédicos de Protección Civil de Nuevo Laredo llegaran hasta el lugar.

Dentro del vehículo, oficiales de Tránsito localizaron algunas latas vacías de cerveza, por lo que presumen que el infortunado manejaba en supuesto estado de ebriedad.

Trascendió que al menos dos personas más, hombre y mujer, viajaban con él; sin embargo, se retiraron antes que las asistencias llegaran.

De la muerte del hombre dio fe personal de la Unidad de Investigación adscrita al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, quienes además ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para practicarle la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577