Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Diputados federales por Reynosa se alistan para rendir cuentas

La legisladora federal María Esther Camargo de Luebbert, dijo que el viernes 26 de agosto estará ante sus representados, para darles a conocer el trabajo realizado durante su primer año de gestiones
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Domingo 21 de Agosto del 2016 a las 10:00

La diputada federal María Esther Camargo de Luebbert, mencionó que los legisladores federales que corresponden a Reynosa, ya se alistan para entregar cuentas a la ciudadanía
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1509 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los diputados federales que corresponden a Reynosa, ya se alistan para entregar cuentas a la ciudadanía, aseveró la legisladora federal María Esther Camargo de Luebbert, quien representa al segundo Distrito Electoral.

Adelantó que será el viernes entrante cuando esté ante sus representados, para darles a conocer el trabajo legislativo y de gestión que ha realizado durante su primer año.

"Así es, estamos preparando este primer año de acciones legislativas que iniciamos el primero de septiembre del 2015, es nuestra obligación el dar este informe a la ciudadanía en el transcurso del año y lo hacemos con mucho entusiasmo", explicó.

Y añadió, "será el viernes 26 de agosto con la intención de brindarlo aquí en Reynosa, en mi Distrito, el que representó e invitar a toda la ciudadanía para que este atenta al avance que hemos podido brindar como legisladores desde el Congreso de la Unión, en este primer año de gestiones, que ha sido muy importante para el país”.

Mencionó que hay muchos temas muy importantes y que han habido avances en leyes, en fortalecimiento, sobre todo en temas de trasparencia, "los temas de educación donde soy miembro de la Comisión, en apoyos a jóvenes estudiantes con temas que van a apoyar su salud, como es el derecho al Seguro Social cuando empiezan su preparatoria, hay avances en Ciencia y Tecnología donde soy miembro”.

Agregó que hay apoyos a programas fronterizos, "como fue el logro para tener un fondo especial de frontera y en el cual pronto se podrán ver los resultados con el empleo temporal, con apoyos a la familia, vivienda, alimentación y los problemas sociales que requieren y avances en los recursos para infraestructura de los municipios".

“Hemos podido gestionar todos los diputados y muy especialmente aquí en Reynosa pudimos traer algunos recursos, esto con el objetivo de mejorar proyectos como el del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y otro para empezar la obra de ampliación de la carretera Ribereña en una primera etapa y algunas gestiones que se han llevado a cabo desde nuestras oficinas”, concluyó Esther Camargo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577