Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


PRI no permitirá ni un solo agravio a Peña Nieto

En su primer informe legislativo , la también diputada federal afirmó que el Ejecutivo federal cuenta con un ejército de aliados leales, cada uno seremos difusores de sus propuestas y logros, juntos asumiremos también los costos. "Usted -Peña Nieto- no está solo", expresó.
Por: Notimex El Día Sabado 20 de Agosto del 2016 a las 16:40

La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, advirtió que a partir de hoy los priistas no permitirán ni un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto, y "cada ofensa tendrá respuesta".
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Metepec, Edomex, (Notimex).- La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, advirtió que a partir de hoy los priistas no permitirán ni un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto, y "cada ofensa tendrá respuesta".

En su primer informe legislativo , la también diputada federal afirmó que el Ejecutivo federal cuenta con un ejército de aliados leales, cada uno seremos difusores de sus propuestas y logros, juntos asumiremos también los costos. "Usted -Peña Nieto- no está solo", expresó.

Arropada por legisladores federales y locales priistas, Monroy del Mazo advirtió que en tiempos de intranquilidad social "debemos definir entre todos, qué queremos para México y nuestras familias. Las decisiones del presente marcarán el futuro".

Dijo que los priistas no pueden ser comparsa de quienes pretenden detener al país, poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, desprovistos de congruencia.

Existe otro camino, dijo, defender nuestro proyecto de Nación, el cual ha impulsado desde el primer día de su mandato el presidente Peña Nieto, avalado en su tiempo por los partidos políticos mayoritarios de México.

"Hablamos de un proyecto de Nación motivado por la razón. Dejando de lado la visión tradicionalista y el populismo radical. Con visión de largo plazo, México está en marcha, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro de la Nación", aseveró Monroy del Mazo.

Frente a representantes de Nueva Alianza,  PAN y PRD que acudieron como invitados, la lideresa priista afirmó que a la vista está, el camino es largo, y los riesgos y costos son altos.

"Desde aquí, desde su tierra le decimos al señor presidente de México, Enrique Peña Nieto, que estamos convencidos, seguros del camino que ha trazado para México. Y así como él fue capaz de diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México", expresó.

Por ello, advirtió que "a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577