Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductora es arrastrada por camión en Nuevo Laredo

Una mujer de la tercera edad resultó herida al ser chocada y arrastrada en su vehículo por un camión de carga
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Agosto del 2016 a las 19:51

Una mujer de la tercera edad resultó herida al ser chocada y arrastrada en su vehículo por un camión de carga
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó herida al ser chocada y arrastrada en su vehículo por un camión de carga en un crucero de la colonia Los Lagos, en Nuevo Laredo.

A las 6:00 de la tarde se reportó a la Dirección de Tránsito este aparatoso accidente, y debido a que había personas lesionadas, se requería de la presencia de paramédicos.

Agentes de vialidad y socorristas de la Cruz Roja acudieron hasta el crucero de Laguna Madre y bulevar Emiliano Zapata, para encargarse de la situación.

Cuando ambos llegaron al lugar encontraron a Alicia González Morales, de 67 años de edad, a bordo de un Nissan March de modelo reciente, la cual estaba lesionada.

La mujer circulaba por la calle Laguna Madre, detrás de un tráiler con plataforma Volvo modelo 1998. Al llegar al cruce con el bulevar Emiliano Zapata, la mujer trató de dar vuelta a su derecha.

Debido a la plataforma que transportaba, el tractocamión se abrió para dar la vuelta amplia, pero en eso la mujer aprovechó para meterse por un lado y fue chocada por el vehículo pesado.

El pequeño Nissan March fue arrastrado por varios metros, hasta que su operador se percató de lo sucedido, reportando el accidente al teléfono de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y después la trasladaron al Hospital General, en donde se habrían de descartar fracturas o lesiones internas.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577