Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Adultos de San Fernando reciben apoyos de programa 65 y Más

Dando un mejor bienestar para los adultos mayores en San Fernando, así lo dio a conocer el secretario de Sedesol municipal, Gustavo Aguillón Silva
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 18 de Agosto del 2016 a las 09:00

Más de 4 mil 300 personas que radican en San Fernando, se benefician con la entrega de apoyos del programa 65 y Más del bimestre Julio -Agosto.
La Nota se ha leido 1238 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Más de 4 mil 300 personas que radican en las comunidades rurales, pesqueras y en la mancha urbana de San Fernando, se benefician con la entrega de apoyos del programa 65 y Más del bimestre Julio -Agosto.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Sedesol municipal, Gustavo Aguillón Silva, quien dijo que el pasado martes se empezó la entrega de los subsidios a los beneficiarios en la comunidad de Alfredo V. Bonfil hasta donde acuden beneficiarios de 19 comunidades rurales; para proseguir  ese mismo día en la comunidad de la Lomita  donde acuden beneficiarios de nueve comunidades.

Para el día ayer entregar apoyos al sector pesquero en cooperativa pesquera de la comunidad de Carbonera en donde se cubre la entrega de apoyos para los adultos mayores que comprenden los cinco campos pesqueros.

 Así mismo dar entrega de sector rural en centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma para los beneficiarios de los sectores rurales 25 áreas rurales del sector sur.

Agregando que mañana jueves se llevarán los apoyos al sector rural de González Villarreal a donde acuden sectores como: El Norteño, Palos Blancos, Plan del Alazan y González Villarreal; estando ese mismo día en Francisco Villa donde acuden beneficiarios de diez comunidades rurales.

Para finalizar la entrega el día viernes  y próximo lunes con los beneficiarios de la mancha urbana quienes acuden al centro de convenciones  Manuel Cavazos Lerma primero los beneficiarios de la letra A hasta la L y día lunes M a la Z.

Gracias al importante respaldo del gobierno federal, que dirige Enrique Peña Nieto, el estatal Egidio Torre Cantú y municipal Mario de la Garza Garza, durante los trabajos de la presente administración, se triplicaron los beneficios  para más de 4,300 adultos  en plenitud en San Fernando que hoy día gozan de un mejor bienestar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577