Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Solucionan problema de los maestros del IRCA

El día de hoy, luego de la reunión sostenida con autoridades del Ayuntamiento de Reynosa, se logró llegar a un acuerdo en donde les ofrecieron saldar el adeudo del periodo vacacional
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Martes 16 de Agosto del 2016 a las 15:10

La profesora de la institución, Mercedes Varela García dijo que fue gracias al apoyo del alcalde José Elías Leal y a la gestión del regidor Gustavo Rico de Saro, que se pudo solucionar el problema
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1166 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La espera de los maestro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), por la paga de su sueldo por fin terminó.

El día de hoy, luego de la reunión sostenida con autoridades municipales, se logró llegar a un acuerdo y les ofrecieron saldar el adeudo del periodo vacacional.

La profesora de la institución, Mercedes Varela García dijo que fue gracias al apoyo del alcalde José Elías Leal y a la gestión del regidor Gustavo Rico de Saro, que se pudo destrabar el tema del recurso que se encontraba en manos del director del IRCA, Moisés García Flores.

“Gracias a la gestión del alcalde, de Gustavo Rico de Saro y más gente del Ayuntamiento que abogaron por nosotros, hoy podemos decir que se nos hizo justicia”, recalcó.

Sobre la respuesta que se les diera en torno a si retomarían sus actividades diarias en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, se limitó a decir que esa no era una respuesta que ella pudiera ofrecer en estos momentos, sino más bien le correspondía hacerlo a Moisés García.

Cabe decir que los resultados se dieron, luego de la reunión entre la representación de los 71 afectados, con el director del IRCA en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, con su titular Hennie Agustín Merle Zavala.


vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577