Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Promueve Ramiro Ramos mayor participación de las Legislaturas locales

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, promovió ante el Congreso del Estado, la Iniciativa que  busca promover una mayor participación de los legisladores locales
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Agosto del 2016 a las 15:19

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, promovió ante el Congreso del Estado, la Iniciativa que busca promover una mayor participación de los legisladores locales
La Nota se ha leido 1657 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Ramiro Ramos Salinas, promovió ante el Congreso del Estado, la Iniciativa que  busca promover una mayor participación de los legisladores locales, en lo referente a las Iniciativas que conllevan a la homologación de las leyes  de los Estados, promovidas por la Cámara de Diputados y Senadores.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, A.C., señaló que la idea de esta Iniciativa es que los Diputados Federales o Senadores, cuando vayan a elaborar Iniciativas que tengan que ver con la armonización de las leyes estatales, citen a los legisladores locales.

Lo anterior, a fin que participen en las reuniones de Comisiones y escuchen sus planteamientos, ello en el marco del federalismo legislativo y de los 100 Años de la Constitución Política Mexicana.

Dijo que la acción legislativa consiste en someter a consideración de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, reformar el artículo 71 de la Constitución Política de México, al destacar que resulta objetivo, desde una perspectiva de cooperación parlamentaria.

Ramos Salinas, confió en el apoyo que se brinde a esta propuesta de reforma, la cual es parte del trabajo de todos los legisladores locales del País y que Tamaulipas sea la ejemplo al avalar esta Iniciativa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577