Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Elogia CNOP Tamaulipas entrega de “Agenda Programática” a CEN del PRI

El dirigente estatal de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León, elogió que en este proceso de reestructuración tricolor
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 15 de Agosto del 2016 a las 13:25

El dirigente estatal de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León, elogió que en este proceso de reestructuración tricolor
La Nota se ha leido 1432 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León, elogió que en este proceso de reestructuración tricolor, el CEN del PRI esté tomando en cuenta las líneas de acción emprendidas por la dirigencia nacional del sector popular, que encabeza la Senadora Cristina Díaz Salazar, y que tiene como objetivo “asumir un cambio en la actitud política y en el servicio público”.

Como ejemplo, citó el encuentro que sostuvieron integrantes del CEN de la CNOP, dirigentes estatales y movimientos nacionales, encabezados por la Senadora, en donde entregaron al dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, la “Agenda Programática Cenopista”.

Sin entrar en detalles, el dirigente del cenopismo tamaulipeco, dijo que la agenda marcará la ruta que se deberá seguir de cara a los nuevos tiempos de la política mexicana para recuperar los espacios, la confianza y la credibilidad entre los ciudadanos.

“Y lo iremos desarrollando tantos en las estructuras estatales y municipales”, dijo enfático, tras destacar que en el encuentro los dirigentes nacionales, coincidieron en que México cuenta con un horizonte de políticas públicas para atender la diversidad de problemas sociales y económicos del país.

Contra los detractores y partidos de oposición, que se han empeñado en ensuciar la imagen del tricolor, respaldó lo dicho en esa reunión de que en cualquier democracia del mundo hay causas pendientes que atender, por lo que acordaron construir un partido de oposición, de cambio, responsable, firme, inteligente, convincente, pero también un partido dos veces más exigente, responsable, crítico, trabajador.

“Ya lo dijo nuestra dirigente nacional, que nuestro principal compromiso es sumar los esfuerzos para fortalecer al PRI y afrontar con éxito los comicios del 2017 en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz en la renovación de los ayuntamientos, antes de llegar al 2018”, destacó De León León.

En ese sentido, dijo, existe la determinación de propiciar e impulsar una mayor transparencia y rendición de cuentas de los gobernantes priistas y denunciar cualquier acto de corrupción.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577