Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


El Presidente tiene 2 gallinas

Por: Sergio Lara El Día Domingo 14 de Agosto del 2016 a las 22:00

La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Se ha de preguntar, ¿qué hará un Presidente con dos gallinas?

1.- Si es empresario, empezará a vender el producto de las mismas, y comprará otra para realizar la misma acción, así hasta tener una línea de producción que le genere ingresos por tanto huevo.

2.- Si es brujo, tratará de encerrar el alma de AMLO y Margarita en la gallina, después la llevará con Dios, al final usará alguno de los huevos de la gallina para barrerse.

3.- Si tiene ideas “brillantes” matará a las gallinas, las hará mole e invitará a sus amigos a comer, los huevos los guardará para halloween.

4.- Si es visionario verá a las gallinas a diario, cuidará de su salud y las alimentará correctamente; tomará dos huevos y se los pondrá en la boca.

Después de aplicado el ritual en la opción 4 es como Enrique Ochoa Reza inicia su día después de ser nombrado Presidente del CEN del PRI. ¿Qué si le ha surtido efecto?

Al menos, hasta ahora, nadie está extrañado de sus ingresos económicos, vida personal y vida política; lo que sí extraña es ver a un Presidente tan crítico, seguro es por el buen producto de esas gallinas.

Y no, ya le buscaron pelos en la lengua pero no se los han encontrado, sin embargo, él ya le encontró el anzuelo en la boca a uno que otro rival político.

Los afectados del ritual, hasta ahora, han sido los representantes de la oposición, con singular distinción, López Obrador, de quien hay muchos mitos, por ejemplo, que el también tiene sus gallinas.

Es bien sabido que en las peleas de gallos no gana el que trae más afilada la navaja del espolón, sino el que tiene más duro el pico.

¿Cuáles serán las gallinas que produzcan mejores huevos? El cacaraqueo de estos gallos nos lo dirá.

Si usted es amigo de un político, regálele gallinas, si terminan comiendo mole, reconsidere la amistad.

¡Excelente lunes!

@SergioAdrianMX

Correo: adrianla93@gmail.com

 

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577