Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Diputado local es el único aspirante a dirigir el PAN en Tamaulipas

Hasta el momento el diputado, Francisco Elizondo Salazar, es el único que aspira a dirigir las riendas del blanquiazul, sin embargo habrá que esperar al día 19 para saber si se apunta otro
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Agosto del 2016 a las 08:00

El diputado local, Francisco Elizondo Salazar, es el único aspirante a dirigir el PAN en Tamaulipas, dijo el secretario general del blanquiazul, Álvaro Barrientos.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1182 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Francisco Elizondo Salazar, es el único aspirante hasta el momento a dirigir el Comité del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado, dijo el secretario general del blanquiazul, Álvaro Barrientos. 

Señaló que aun y cuando exista un candidato único, será necesario realizar todo el proceso de selección a través de los votos. Hizo hincapié en que el próximo 19 de agosto, es el último día para que surja un segundo aspirante.

“Es el último día para que alguien más se pueda manifestar como participante, y si se diera el caso que fuera de unidad, solamente se estaría llevando a cabo el proceso normal y teniendo que ser ratificado a través de los votos”, explicó.

Detalló que el periodo de campañas tendría que ser utilizado por el candidato único, para tener acercamiento con la militancia y dar a conocer su plan de trabajo, para lo que será su desempeño como dirigente estatal del PAN Tamaulipas.

“En su momento lo consultaríamos con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero te digo, a mí me gustaría ser muy respetuoso y esperar hasta el día 19 para saber si va a ser de unidad”, reiteró.

Sin embargo, Barrientos reconoció que a la fecha, todo parece indicar habrá sólo un candidato, ya que Francisco Elizondo tiene todo el apoyo de distintos grupos al interior de Acción Nacional.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577