Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pavimentan más calles en el Ejido La Pedrera de Altamira

El alcalde Armando López Flores informó que a través del programa del Presupuesto de Egresos de la Federación se logró atraer el recurso para el mejoramiento y modernización de la calle Martín Zamarripa entre 13 de Enero y Mariano Caballero
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 14 de Agosto del 2016 a las 18:26

El Ayuntamiento de Altamira, llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en transitada vialidad del ejido La pedrera, lo que favoreció la movilidad vehicular en este importante sector.
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-Mediante una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Altamira, llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico en transitada vialidad del ejido La pedrera, lo que favoreció la movilidad vehicular en este importante sector.

El alcalde Armando López Flores informó que a través del programa del Presupuesto de Egresos de la Federación se logró atraer el recurso para el mejoramiento y modernización de la calle Martín Zamarripa entre 13 de Enero y Mariano Caballero en una superficie superior a los 3 mil metros cuadrados.

El jefe de la comuna explicó que la obra reviste de mayor importancia ya que se trata de una vialidad que conduce a planteles escolares, áreas de recreo y se conecta con el circuito vial del citado ejido.

Explicó que adicionalmente se construyeron guarniciones y banquetas y se instaló concreto hidráulico en una longitud cercana a los 300 metros lineales.

“Seguimos trabajando en la ampliación de los circuitos viales, a fin de que los pobladores tengan una ruta en óptimas condiciones y su traslado a escuelas, parques y centros de trabajo sea más seguro, cómodo y eficiente”, mencionó.

López Flores indicó que como en la mayoría de las obras de pavimentación que se ejecutan en Altamira, se realizó el intercambio y colocación de la red de agua potable y drenaje sanitario con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) cuya inversión rebasó el medio millón de pesos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577