Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ancianito muere en la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo

Un hombre de la tercera edad, al que se le detectó un cuadro de desnutrición y deshidratación, murió horas después de negarse a ser atendido por paramédicos y trasladado a un Hospital
Por: HT Agencia El Día Domingo 14 de Agosto del 2016 a las 16:58

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, acudieron al lugar para atender al hombre, que se identificó como Luis Fernando Paredes, de 70 años.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2175 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad, al que se le detectó un cuadro de desnutrición y deshidratación, murió en la Plaza Hidalgo de Nuevo Laredo, horas después de negarse a ser atendido por paramédicos y trasladado hacia un Hospital de esta frontera.

Ayer por la mañana, comerciantes aledaños a la Explanada Independencia y Plaza Hidalgo en Nuevo Laredo, descubrieron a un hombre que yacía tirado en la banqueta y no reaccionaba.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, acudieron al lugar para atender al hombre, que se identificó como Luis Fernando Paredes, de 70 años.

Los socorristas trataron de ayudarlo, pero el hombre se negó rotundamente a ser trasladado a un Hospital a recibir atención médica, por el cuadro de deshidratación que presentaba.

Un oficial de Protección Civil comentó que no podían forzarlo a que los acompañara y que lo dejarían en el lugar, pese a que se hallaba muy enfermo.

Ya por la madrugada, el adulto mayor murió debido a complicaciones de salud. Su cuerpo fue localizado sin vida, en el mismo lugar que se negó a recibir ayuda de los paramédicos.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577