Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Prevención de accidentes, tarea de todos: MGG

El alcalde Mario de la Garza Garza, exhorta a la población para evitar la quema de basuras, a fin de evitar incendios
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 14 de Agosto del 2016 a las 13:09

Acciones preventivas exhortan Ayuntamiento y Protección Civil para evitar incendios
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de San Fernando, que preside Mario de la Garza Garza, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, exhorta a la población para evitar la quema de basuras, a fin de evitar incendios.

En calidad de presidente de consejo de la dependencia, la primera autoridad dio a conocer que las intensas temperaturas que se vienen dando derivado a la temporada de la canícula,  dan pie a que la ciudadanía extreme medidas de precaución a fin de evitar accidentes lamentables.

En los últimos días se ha registrado incendios donde la atención y trabajos por parte del personal de las dependencias han activado las acciones para salvaguardar a la población y así evitar que consecuencias sean críticas en daños a terceras personas.

Indicó de la importancia que es el aplicar las medidas preventivas para evitar accidentes como el evitar quemas de basura, el tirar colillas de cigarros, tirar envases de vidrio, o encender alguna fogata, entre otros aspectos que tengan que ver con propagar un incendio.

Finalmente señaló que la sociedad y los gobiernos, sumados en la prevención de accidentes brindan un mejor bienestar y progreso para seguir en las tareas de consolidar el  progreso de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577