Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Por un San Fernando más iluminado: MGG

En el firme compromiso de la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, llevar los servicios básicos a cada uno de los sectores de San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 12 de Agosto del 2016 a las 09:00

Mejorar el alumbrado público, trabajo constante para contar con sectores más iluminados, expuso del alcalde Mario de la Garza Garza
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- En el firme compromiso de la administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, llevar los servicios básicos a cada uno de los sectores de San Fernando, se trabaja favorable para contar con más  calles con alumbrado público.

Señaló el presidente municipal que al término de la administración se lleva un promedio del 95 % de rehabilitación de  todo alumbrado público en los sectores del municipio, ya que hasta se han activado sectores que están en penumbras y rehabilitados áreas que les faltaba mantenimiento y reposición de lámparas.

Dando con ello respuesta a las demandas de la población en los sectores tanto en áreas rural, pesqueras y urbanas; brindando con las acciones una mejor iluminación en las calles, dando más seguridad para el buen tránsito a los ciudadanos de la localidad.

Destacó que recientemente, se ha venido haciendo importantes trabajos de rehabilitación de las áreas y mantenimiento de varias colonias aportando múltiples beneficios en rubro de alumbrado público.

Indicó que los trabajos en este rubro  son notorios  ya que se cuentan con los sectores más iluminados, siendo una tarea de todos, tanto de sociedad y gobiernos el seguir impulsando más progreso para San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577