Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Perredistas se manifiestan en Ciudad Victoria contra alza de luz y combustibles

Ya que es un duro golpe que ha hecho el Gobierno Federal en contra de todas las familias tamaulipecas, no solamente a los empresarios, dijo el dirigente estatal del PRD, Alberto Sánchez
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Agosto del 2016 a las 12:09

Militantes y dirigentes del PRD en Tamaulipas, realizan una marcha en desacuerdo al aument en las gasolinas y a la luz
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1527 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, realizan una marcha en desacuerdo al aumento que a nivel nacional se dio en las gasolinas y a las tarifas de la energía eléctrica.

El presidente estatal del PRD, Alberto Sánchez Neri externó, “vamos a hacer un plantón y manifestar nuestro desacuerdo con esta política que estableció el Gobierno Federal, de aumento en la cuestión de las gasolinas y en las tarifas eléctricas”, expuso.

Precisó que este es un duro golpe que ha hecho el Gobierno Federal en contra de todas las familias tamaulipecas, no solamente a los empresarios, a los comerciantes, que se verá muy afectada su situación económica por esta alza.

“El señor presidente de la República había dado su palabra inclusive con tantos comerciales y una campaña muy fuerte donde se establecía que en los próximos cinco años no iba a ver incremento a las gasolinas, ni a la luz, ni al gas y estamos viendo lo contrario”, expuso.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577