Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Congreso de Tamaulipas tendrá un periodo extraordinario de sesiones amplio

La idea es dejar el menos rezago posible a la próxima legislatura, ahora todas las iniciativas las estamos dictaminando, manifestó el diputado local Ramiro Ramos Salinas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Agosto del 2016 a las 18:34

Congreso de Tamaulipas tendrá un periodo extraordinario de sesiones amplio, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, dijo que tendrán un periodo extraordinario de sesiones muy intenso, “de muchos dictámenes por aprobar”.

“Vamos a una sesión de la permanente y la próxima semana tenemos otra, esperemos que ya en la penúltima semana de este mes estamos definiendo el día o los días precisos para la sesión extraordinaria, esa es la agenda que tenemos”, externó.

Detalló que la idea es analizar y aprobar la mayoría de los asuntos pendientes de la agenda legislativa e indicó que aún les siguen llegando donaciones para seguir fortaleciendo el tema de seguridad y de salud, además de que algunas iniciativas aún se están aprobando.

“Ahorita tenemos muchos temas de exhortos y tenemos todo lo que tiene que ver con la Ley de Disciplina Financiera, que también la tenemos que aprobar, la verdad es que va a ser una sesión extraordinaria larga, de muchos dictámenes que tendríamos que aprobar”.

Ramos Salinas mencionó que el propósito es dejar el menos rezago posible a la próxima legislatura, “ahora todas las iniciativas las estamos dictaminando, para poder dejar en lo menos posible pendientes a la próxima legislatura”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577