Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asaltan a taxista en Reynosa

A quien le robaron cuatro mil pesos y la unidad de alquiler, donde sus agresores emprendieron la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 09 de Agosto del 2016 a las 13:53

Un taxista fue despojado de cuatro mil pesos y la unidad de alquiler, en la cual sus agresores emprendieron la fuga, por lo que acudió ante las autoridades para formalizar la denuncia
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1177 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un taxista fue despojado de cuatro mil pesos y la unidad de alquiler, en la cual sus agresores emprendieron la fuga, por lo que acudió ante las autoridades para formalizar la denuncia en contra de quien resulte responsable.
El atraco ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer lunes, pero la denuncia se formalizó hoy martes ante la Unidad de General de Investigación número cuatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Reynosa.
En medio de una fuerte crisis nerviosa y tocándose el estómago por los fuertes dolores que le causaron los golpes, la víctima dijo llamarse José Isabel, de 24 años, quien conducía un auto Pontiac Matiz de la base Alfa.
En su declaración Ministerial, José dijo que circulaba cerca de la colonia Ramón Pérez cuando de pronto fue abordado por dos sujetos gordos, quienes con un arma blanca le quitaron cuatro mil pesos y además lo bajaron a golpes y se llevaron el taxi.
Las autoridades correspondientes ya iniciaron una carpeta de investigación en torno al asalto, por lo que oficiales investigadores se encuentran indagando el paradero de los asaltantes, en base a las características proporcionadas por el afectado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577