Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Niegan en Tamaulipas que reformas ayuden al país

 El diputado local por el Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano, aseveró que las reformas estructurales no han tenido el efecto que se quería
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Agosto del 2016 a las 08:00

El diputado local por el Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano, negó que las reformas estructurales que se plantearon para el país hayan sido las que se requerían
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1223 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Arsenio Ortega Lozano, negó que las reformas estructurales que se plantearon para el país hayan sido las que se requerían.

Luego de manifestarse contra el incremento a la gasolina, exponiendo que las reformas estructurales, no han tenido el efecto que se quería.

 “Al contrario, ya en este año se ha incrementado más la gasolina que el año anterior y se espera otro incremento a la energía eléctrica, entonces todo esto viene a reforzarnos en el sentido de que teníamos la razón”, expresó.

Rechazó las declaraciones del diputado federal priista, Esdras Romero Vega, quien señaló que dichos aumentos son necesarios.

Afirmó que él y sus compañeros de bancada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometieron en campaña a velar por el bienestar de los ciudadanos, cosa que no se está haciendo.

“Que ellos no reconozcan, que nos mantengan bajo la premisa de que no es que subieron los precios internacionales del petróleo y por eso hubo incrementos, eso habla de que ellos nada más están viendo sus intereses”, recalcó.

Dijo que otro punto negativo es el del incremento al IVA del 16 % en la región fronteriza, reiterando que con ello se confirma que estuvieron en lo correcto al haberse opuesto al pacto por México, ya que estas reformas estructurales no han beneficiado más que al Gobierno.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577