Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Entrega Pablo González recursos del programa Seguro Catastrófico

El presidente municipal del Mante, Pablo Alberto González, consideró que este tipo de programas, permiten a quienes producen las tierras sacar adelante a sus familias
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 08 de Agosto del 2016 a las 14:28

El alcalde Pablo Alberto González León destacó que este apoyo representa un incentivo para quienes se dedican a hacer rentable y productivo el campo.
La Nota se ha leido 1398 veces. 2 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al encabezar la entrega simbólica de recursos del programa Seguro Catastrófico a 39 productores de doce ejidos del municipio de El Mante por un monto superior a los 610 mil pesos, el alcalde Pablo Alberto González León destacó que este apoyo representa un incentivo para quienes se dedican a hacer rentable y productivo el campo.

El presidente municipal del Mante, Pablo Alberto González, consideró que este tipo de programas, permiten a quienes producen las tierras sacar adelante a sus familias, por ello reconoció al Gobierno de la República y el gobierno del estado por dirigir acciones encaminadas a proteger los cultivos de los productores agropecuarios, principalmente de escasos recursos, ante la presencia de riesgos de características catastróficas como es la pérdida total o parcial de la especie agropecuaria producida en una zona geográfica determinada.

En nombre de los productores agrícolas beneficiados con la entrega de cheques del programa Seguro Catastrófico, Dagoberto Trejo Guerrero reconoció el interés del alcalde Pablo González León por gestionar ante el Gobierno federal y estatal este tipo de apoyos, por estar al pendiente de las necesidades del campo y por agilizar esta entrega de apoyos ante la autoridad correspondiente.

“Este apoyo que nos da el Gobierno de la República lo valoramos mucho y decirle que seguiremos echándole muchas ganas a nuestras tierras para contribuir al desarrollo económico de la región del Mante”, manifestó el productor agrícola beneficiado con el Seguro Catastrófico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577