Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Priistas, rebeldes y sin dinero

Por: Sergio Lara El Día Domingo 07 de Agosto del 2016 a las 22:00

La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Y como diría un amigo, ¿para cuándo la renovación tricolor? Es que necesito saber si quedo dentro de la nómina o me pongo a vender ropa, por eso de que no tengo imaginación.

Así es la realidad de muchos personajes dentro de las filas tricolores. Por lo pronto los preocupados ya hablaron, si, los preocupados de no tener dinero y no saber trabajar, esos pillos  andan tras las prerrogativas económicas que le quedan al PRI Tamaulipas.

¿Quiénes son? ¡Usted ya sabe! Son los que andan buscando la cámara y el reflector para que alguien les publiqué la nota, ahora sí atienden a la prensa y saludan a los reporteros, pues claro, quieren dirigir los destinos del PRI y de paso administrar la cartera. ¡Listos que me salieron esos muchachos!

Y para que no quede duda de que son más rebeldes que los protagonistas de la novela, arremeten contra los pobres cristianos que quedan en la dirigencia. ¿Cómo que le arrancan los dedos a la mano que les dio de comer? ¿Por qué no se quejaban del Presidente hace un año? ¿Por qué no decían que las cosas estaban mal? Ah pues porque cobraban bien. El chiste se cuenta solo.

Me salieron bien Revolucionarios esos muchachos, solo que su revolución les dura del 1 al 14 de cada mes, porque en quincena son los más Institucionales. Lástima que a partir del 1 de octubre a nadie le va a interesar si traen berrinche o no.

En fin. Demuestran que de política no saben nada. Recuerden, las ruedas de la fortuna no sólo están en las ferias, tarde o temprano los que suben, tienden a bajar y los de abajo, van para arriba. Está clarísimo que a ellos nadie los invitó a subirse a una.

Así es como se renovará la dirigencia tricolor, infestada de grillos y escasa de políticos, como bien sabemos, van por los centavos que le tocan al PRI Tamaulipas, que no es lo mismo de antes, pero da para la Suburban, el plan Telcel y de paso, para ir al casino.

Los que sí están preocupados y no por la nómina, son los que van al Congreso del Estado, ¿usted cree que con un coordinador balín podrán ser oposición responsable? Habrá que empezar por investigar a los responsables de los baches en la capital.

¡Cuidado, algunos rifles disparan por la culata!

¡Excelente lunes!

@SergioAdrianMX

Adrianla93@gmail.com

 

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577