Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Obreros unidos al presidente municipal Juan Diego
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Obreros unidos al presidente municipal Juan Diego

Para lograr más fuentes de empleo en Río Bravo los cetemistas trabajaremos unidos al Presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, señaló el Secretario General de la FRTRB Humberto Martínez

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 23/01/2011 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1406 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Para continuar fortalecidos, lograr más fuentes de trabajo y arriben a nuestro pueblo los grandes capitales y esto se traduzca en valiosas inversiones para Río Bravo, “los cetemistas trabajaremos unidos al Presidente Municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua”, porque estamos seguros que en este marco habrán de lograrse los mejores objetivos y se logre el anhelado progreso y desarrollo”.
 
Al expresar lo anterior Humberto Martínez Palacios Secretario General de la FRTRB dijo que, “ya hemos dialogado con el alcalde Juan Diego y nos ha expresado su buena disposición para luchar unidos y tengamos aquí más trabajo y mejores oportunidades de vida para nuestras familias”.
 
Destacó  el líder Martínez Palacios que, “tanto obreros como autoridades, somos promotores de de la inversión, detalle por el cual se deriva que con el alcalde Juan Diego Guajardo trabajaremos de la mano, para que bajo el esquema de coordinación logremos juntos tener más beneficios para nuestros agremiados y para las familias en general de esta pujante comunidad riobravense.
  Dijo que, la entrevista que un servidor y varios Secretarios Generales tuvimos con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, fue para expresarle nuestros saludos y decirle que, “en la CTM estamos para trabajar unidos y todo proyecto de bien a la clase obrera se convierta en tangible realidad”, esa es la premisa, finalizó Martínez Palacios.

Cetemistas de Río Bravo dispuestos a trabajar unidos al alcalde Juan Diego Guajardo, para lograr atarear a los grandes capitales, para que esto se traduzca en fuentes de empleo.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577