Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Servicios Públicos de San Fernando en mantenimiento de la ciudad

El titular de Servicios Públicos en el municipio Carlos García de la Garza, dijo que la limpieza de drenes es para evitar inundaciones
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 06 de Agosto del 2016 a las 09:00

El Ayuntamiento en San Fernando que administra el Dr. Mario de la Garza Garza, lleva a cabo la limpieza y desazolve de drenes y canales en la localidad.
La Nota se ha leido 1714 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el fin de evitar problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias, el R. Ayuntamiento en San Fernando que administra el Dr. Mario de la Garza Garza, lleva a cabo la limpieza y desazolve de drenes y canales en la localidad.

El titular de Servicios Públicos en el municipio Carlos García de la Garza, dijo que se viene trabajando en el desazolve de los drenes, limpieza de alcantarillas, y avenidas, donde fluye el cauce de las aguas que se presentan por las lluvias, a fin de evitar problemas de severas inundaciones.

Señaló que los trabajos en las últimas semanas, se han intensificado, al aplicar trabajos de limpieza con maquinaria especial, han venido efectuando las acciones para que el cauce de las lluvias no provoque inundaciones y el agua fluya con más rapidez para un  mejor tránsito de la población.

Indicó que un promedio de siete drenes, están recibiendo el mantenimiento  correspondiente para desazolvar el cauce el agua retirando toneladas de tierra y basura para así dejar en condiciones óptimas para cuando se presenten las lluvias.

Determinó  de la importancia de un trabajo conjunto de la sociedad y gobiernos, ya que este rubro depende de apoyar en tirar la basura en los contenedores, aplicar la cultura de barrer el frente de sus hogares entre otras evitar que desechos sean tapón de los drenes ya que  esto afecta la fluidez del agua lo cual provoca inundaciones en los sectores bajos en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577