Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Priistas, no son cuernos es chipote

Por: Sergio Lara El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 22:04

La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

A ver señores, aclárenle a los tricolores azulados que es chipote lo que traen en la nuca, no los cuernos. No se equivoquen chavos, una cosa es tachar la boleta y otra firmar en la nómina. ¡Se las aplicaron!

Y ya que andamos en estos temas, al interior del PRI Tamaulipas se andan poniendo serios, según se comenta habrá análisis autocrítico, de la vista, de la presión, de sangre y de lo que se acumule para ver cuantos cristianos le siguen siendo fieles a los documentos básicos del PRI, con esto también se buscaría reducir la terna de candidatos a la dirigencia de tres colores. Habrá que comer frutas y verduras para quedar en la lista final.

Ellos andan buscando santo, antes de que llegue el diablo y ese mis amigos, ese si trae los cuernos bien puestos. ¿Qué más les cuento? Pues que se quedan los que si sacaron su trabajo; los que solamente anduvieron en la foto, simulando el voto y jugándosela a Pancho Villa en la campaña, se irán. No hay billetes para tanto general sin tropa.

Así pues el oráculo nos dice que el primer priísta del Estado, es decir, el Gobernador, entregará Tamaulipas al nuevo Gobernador y a su vez, entregará las llaves de las oficinas del bulevar al nuevo primer priista del Estado, en otras palabras, el nuevo dirigente del PRI Tamaulipas. ¿Lo dejaran hacer la travesura? ¡Ya veremos!

Y hablando de traviesos, el fénix cruzado con cuervo anda en el D.F. haciendo política, Don Baltazar anda aplicado mientras que en Tamaulipas nadie ha ido a decirle a los priistas que todo va a estar bien, que no se preocupen, que como dice la canción, el sol sale para todos, esto pese a la tormenta de leche de vaca pinta que durará 6 años.

En temas de ganado bovino de procedencia tamaulipeca, Francisco Javier anduvo haciendo de las suyas en la capital del país, dicen que se le vio muy feliz saliendo de Banorte. Les aclaro, no sacó préstamo, ni tramitó la tarjeta de crédito. Salió con algo mejor.

Hay que recordar que es más poderoso quien maneja el dinero que la misma moneda. ¡Se va a poner bueno!

Si alguien sigue creyendo que su chipote es cuerno, no se sienta tan mal, hay quien dice que los lunares son las manchas de la vaca.

¡Nos vemos el lunes!

@SergioAdrianMx

Adrianla93@gmail.com

Sergio Lara

Concluyó sus estudios en la Facultad de Derecho en la Universidad La Salle Victoria - ULSA Vic
Ha sido ponente en distintos debates, entre ellos: Legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sobre la legalización de la Eutanasia y sobre la implementación de los juicios orales en México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577