Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Incendio reduce a cenizas restaurante en Nuevo Laredo

El incendio causó la movilización de los Bomberos y varias apagadoras, ya que las llamaradas levantaron una columna de humo que se podía apreciar desde varios kilómetros
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 18:25

Un incendio redujo a cenizas las instalaciones de un restaurante de cortes finos, que al parecer fue causado por un cortocircuito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2066 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un incendio redujo a cenizas las instalaciones de un restaurante de cortes finos, que al parecer fue causado por un cortocircuito.
El siniestro ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana sobre la calle Venustiano Carranza 1025 en la colonia Mier y Terán, frente al antiguo Parque La Junta, casa de los Tecolotes de Nuevo Laredo.
El incendio causó la movilización de los Bomberos y varias apagadoras, ya que las llamaradas levantaron una columna de humo que se podía apreciar desde varios kilómetros.
Pese a que los apagafuego y Protección Civil llegaron rápido al lugar, las llamaradas del incendio destruyeron todo muy rápido.
El negocio afectado quedó destruido por completo, y según informes todo inició con un cortocircuito ya que se pudo observar que los cables de energía eléctrica también se quemaban.
Mientras personal de Protección Civil rociaba agua con lo que encontraron, los bomberos lanzaban el vital líquido hacia la estructura de madera que era consumida por las llamas.
El cuerpo de Bomberos trabajó arduamente, pero el daño ya estaba hecho; al lugar llegaron varias personas que al parecer rentaban el lugar como un negocio de comida, quienes vieron que el fuego había consumido las instalaciones.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577