Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Activa MT del PRI reuniones regionales en Tamaulipas

El secretario General del MT, organización filial al PRI, Humberto Valdez Richaud, dijo que la primera reunión es en Reynosa, donde participarán los municipios de la zona norte de Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 12:38

Tres reuniones regionales organizará en este mes de agosto el Movimiento Territorial (MT) para la conformación de comités municipales, informó el secretario General del MT, Humberto Valdez Richaud.
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres reuniones regionales organizará en este mes de agosto el Movimiento Territorial (MT) para la conformación de comités municipales y, de esta manera, contribuir al fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional, informó el secretario General del MT, Humberto Valdez Richaud.

El secretario General del MT, organización filial al PRI, dijo que la primera reunión es en Reynosa, donde participarán los municipios de la zona norte de Tamaulipas; la segunda en la capital del Estado con la presencia de municipios de la zona centro y la tercera en Tampico, respectivamente.

 “Son reuniones especificas para la transformación de los comités municipales del MT y que la presencia de nuestro partido, el Revolucionario Institucional, crezca y que este cerca de nuestra gente… en este momento estamos por definir las fechas pero es un hecho que las reuniones regionales se harán en esos municipios”, expresó.

Subrayó que para cada encuentro se invitó al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Rafael González Benavides y a la Secretaria General, diputada Aida Zulema Flores Peña.

Valdez Richaud dijo que desde hace unos días a la fecha, recorrió los 43 municipios de Tamaulipas para conocer la inquietud de los Comités Municipales del Movimiento Territorial y, en cada visita, dejó en claro que el Partido Revolucionario Institucional es un partido con fortaleza, estrategia y que trabaja en unidad con la militancia priistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577