Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Mienten redes sociales sobre imágenes de educación sexual: Diputada de Tamaulipas

La diputada local, Erika Crespo, dijo que es un tema que debe abordarse por cuestión de integridad física y de salud de los propios pequeños y jóvenes, pero lo que se compartió es algo falso
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 08:00

Las redes sociales manejaron imágenes falsas sobre educación sexual que vienen en los libros de texto, expresó la diputada local, Erika Crespo
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las redes sociales manejaron imágenes falsas sobre educación sexual que vienen en los libros de texto, ya lo aclaró el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, expresó la diputada local, Erika Crespo.

Dijo que se estuvieron compartiendo imágenes que no son, “sabemos que es un tema que debe abordarse por cuestión de integridad física y de salud también de los propios pequeños y jóvenes, pero lo que se compartió es algo falso”.

Señaló que el tema de la sexualidad es abordado sobre un tema biológico, de desarrollo, como se ha visto en todo momento, “no es algo que tenga que verse como se ha establecido en las redes sociales, con imágenes falsas”.

Mencionó que siempre se ha hecho el llamado a que se verifique la información de las redes sociales, “hay que indagar en otras fuentes, como las institucionales, aprobadas para dar ese tipo de información y no tomar cualquier dato como si fuera verdadero, sin conocer la fuente”.

Por otra parte, comentó que el modelo educativo forma parte de una gran consulta que se está llevando a cabo a nivel nacional, donde se está invitando a maestros y padres de familia a que accedan a las diferentes ligas en internet y hagan sus propuestas.

“Al final de cuentas lo que buscamos es que sea un modelo que se genere aquí mismo en México, de acuerdo a las necesidades del país, las propuestas deben ser tomadas en cuenta porque es lo que va a fortalecer la educación que necesitamos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577