Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tendrá PAN nuevo dirigente en Tamaulipas para mediados de septiembre

Hasta el momento solo Francisco Elizondo Salazar ha levantado la mano para dirigir al Partido Acción Nacional en el Estado, sin embargo, podría haber más una vez que se lance la convocatoria 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 31 de Julio del 2016 a las 10:00

El diputado local con licencia, Francisco Elizondo Salazar, confirmó su deseo de participar en la contienda interna por la dirigencia estatal de su partido, el Acción Nacional
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Luego de solicitar licencia para separarse de su cargo como diputado local en la actual legislatura, Francisco Elizondo Salazar confirmó su deseo de participar en la contienda interna por la dirigencia estatal de su partido, el Acción Nacional (PAN) y consideró que para mediados de septiembre pudiera haber un nuevo dirigente.

Explicó que una vez que se emita la convocatoria de parte del PAN, él tendría que no estar en funciones, con el propósito de registrarse como aspirante a la dirigencia estatal del blanquiazul.

Manifestó que una vez que se emita esta convocatoria de parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y se marque la fecha de la elección interna, serán poco más de nueve mil militantes activos en el Estado quienes elegirán a su nuevo dirigente.

Señaló que si no hay ningún cambio y basándose en las elecciones internas anteriores, se colocarían mesas receptoras en cada uno de los comités municipales, en donde la militancia panista estaría colocando su voto.

Añadió que hasta el momento solo él ha levantado la mano para dirigir al Partido Acción Nacional en Tamaulipas, sin embargo, dijo estar consciente que una vez que se lance la convocatoria podría haber algunos otros participantes.

Precisó Elizondo Salazar que la renovación tiene que ser antes de que concluya el año, es decir que una vez concluida la elección constitucional del cinco de junio, se tiene como plazo seis meses más para hacer los cambios pertinentes en el Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577