Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La Auténtica Santanera cierra los festejos del Mes del Compositor

La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate participa en disco homenaje a José Alfredo Jiménez
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 22:20

La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, clausuró los festejos del Mes del Compositor, en la Plaza de las Estrellas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 997 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, clausuró los festejos del Mes del Compositor, en la Plaza de las Estrellas, con un adelanto musical de lo que será el disco tropical en homenaje a José Alfredo Jiménez.

En entrevista con Notimex, el vocalista de la agrupación, Benito López, agradeció a José Alfredo Jiménez Gálvez, director general del Catálogo de Oro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), la invitación a ser parte del tributo musical a su padre.

“Hoy estrenamos el primer sencillo de este disco homenaje, que saldrá para finales de octubre”.

López Rodríguez afirmó que el álbum ya está grabado: “Sólo esperamos que alguna de las dos empresas discográficas interesadas en lanzarlo, se decidan”.

Informó que el disco traerá once canciones emblemáticas de José Alfredo Jiménez, pero con ritmos bailables.

Benito López Rodríguez destacó que además está en las grabaciones de otro disco homenaje, pero este dedicado a Víctor Iturbe “El Pirulí”, bajo la producción de Domingo Chávez.

“También hay un material de boleros, que hace seis años grabé, pero que por falta de recursos no he podido lanzar y ahora con apoyo de los hermanos Chávez, ojalá que pronto lo pueda comercializar”.

Por último, informó que el próximo 6 de agosto, La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, participará en un homenaje al periodista de espectáculos, Chucho Gallegos, en el Gran Fórum, y el 8 del mismo mes viajarán a Costa Rica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577