Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Concluye en el ISSSTE primer congreso internacional de salud pública

En el foro, que inició el lunes, los médicos debatieron sobre los principales problemas de salud pública que afectan a millones de personas en América y Europa
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 21:27

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, clausuró el Primer Congreso Internacional de salud pública
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Con la participación de 21 ponentes y expertos en salud pública, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza, clausuró el Primer Congreso Internacional “El ISSSTE a la Vanguardia de la Excelencia Médica”.

En un comunicado, el organismo indicó que en el foro, que inició el lunes, los médicos debatieron sobre los principales problemas de salud pública que afectan a millones de personas en América y Europa, así como el análisis de las actualizaciones en diagnóstico y terapéuticas de las enfermedades más prevalentes en el país.

Reyes Baeza convocó a los servidores públicos a honrar la palabra excelencia, a fin de otorgar lo mejor de sí para atender con dignidad a los 13 millones de derechohabientes, así como a generar conciencia de la importancia que es ofrecer calidad y calidez en los 21 seguros y prestaciones que brinda el ISSSTE.

Asimismo, agradeció la participación de personal médico de México, Suiza, Estados Unidos, Colombia y España por la aportación que brindaron durante el Congreso y a quienes les entregó reconocimientos por su ponencia.

“Estamos impulsando la excelencia médica como parte de los ejes de transformación para que el Instituto se incorpore con éxito al tercer milenio”, añadió.

Durante el evento se llevaron a cabo ponencias sobre cáncer de mama, infarto agudo al miocardio y su tratamiento; virus del papiloma humano, así como diabetes mellitus, entre otros temas.

Al encuentro asistieron médicos reconocidos como Rafael Stricker, Martina Gisin e Irene Höesli, de Suiza; Eduardo Tovar, de Estados Unidos; Juan Antonio Barcia Albacar y Rafael Blesa González, de España; así como Erika Oltewa Garatachea, Leopoldo Paniagua Arias y Félix Octavio Martínez Alcalá, de México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577